Aún que hicimos lo posible por sostener los cambios necesarios para realizar el timbrado de la factura electrónica 3.3 en las versiones actuales, la cantidad de cambios necesarios a la base de datos requirió el elaborar una nueva versión, la cual es SíSAI 2.5 a liberarse el día 6 de diciembre del 2017.

Esta nueva versión tendrá un costo de actualización, sin embargo, a todos nuestros usuarios que cuentan con póliza de soporte activa al día 1º de diciembre del 2017, se les otorga un 50% de descuento, el precio de la actualización no incluye instalación, la cual será provista por su distribuidor o técnico de confianza.

Para saber si cuenta con póliza activa, puede enviar un correo a soporte@osiris.mx , en caso de que no cuente con póliza de forma automática se le informará, así como los precios y características de la misma.

Para conocer detalles de los costos de la actualización así como también métodos de pago, dudas y cualquier otra duda relevante le rogamos contactar a nuestro departamento de ventas enviando un correo a ventas@osiris.mx.

Le recordamos que esta medida es obligatoria el día 1º de enero del 2018, por lo que durante el mes de diciembre se realizará la conversión sin mayor problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *